agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Un estilo de vida sano

Adoptar un estilo de vida sano puede ayudar a proteger su salud y la de su bebé. Aprenda sobre la nutrición, actividad física y lo que debe evitar para tener un embarazo sano.

Cuidado prenatal

El cuidado prenatal es el cuidado que recibe durante el embarazo. Obtener cuidado prenatal temprano y regularmente es lo mejor para usted y su bebé. Acuda a todas sus visitas prenatales aunque se sienta bien.

Cambios emocionales

El embarazo trae consigo cambios emocionales. Es común sentirse estresada, pero hay formas de controlarlo. Si continúa trabajando fuera de casa, asegúrese de hacerlo en un ambiente sano y seguro.

Mantenerse segura

Evite las cosas que pueden hacerles daño a usted o a su bebé. El abuso o maltrato puede ser peligroso durante el embarazo. Proteja su seguridad, pida ayuda y no dude en consultar a su profesional de la salud cualquier inquietud que tenga.

Genética

Aprender sobre su historial médico familiar la puede ayudar a entender sobre los problemas de salud y tratamientos que usted, su pareja y todos los parientes en ambas familias han tenido. Conversar con un asesor en genética podría ser beneficioso.

Complicaciones del embarazo

A veces en el embarazo surgen complicaciones inesperadas, tales como la preeclampsia o diabetes gestacional. Afortunadamente con un buen manejo, muchas mujeres con complicaciones logran tener un embarazo y bebé sanos.