agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Cuatro enfermeras extraordinarias dedicadas a la salud materna e infantil son reconocidas por March of Dimes

White Plains, NY,

March of Dimes ha otorgado becas de enfermería a cuatro enfermeras excepcionales para seguir estudios de postgrado y de doctorado en el campo de la enfermería maternoinfantil.

"El trabajo de estas cuatro candidatas es un testimonio de su dedicación a mejorar la salud de las madres y los bebés en sus comunidades", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "March of Dimes se enorgullece de ayudarles a continuar su educación en esta etapa crítica de sus carreras".

Lauren Head, RN, de Decatur, Georgia, está estudiando para obtener un doctorado en enfermería de Emory University en Atlanta, con el objetivo a largo plazo de reducir las disparidades educativas y de salud entre los bebés. Head es asistente de investigación de "Talk With Me Baby", una iniciativa estatal para alentar a los padres a hablar con sus hijos recién nacidos, con el objetivo de mejorar su capacidad de aprendizaje.

Valerie Willis, MSN, RN, PNP-BC, CNS-BC, es estudiante de doctorado en University of San Diego, en California. Como enfermera pediátrica (PNP) y especialista en enfermería clínica para padres e hijos que atiende a bebés de alto riesgo, Willis también asesora a estudiantes de PNP y presta servicios como voluntaria en las escuelas medias locales para promover las carreras de enfermería. Ella participa activamente en la promoción de la salud del niño y la familia a través de dos asociaciones nacionales, Neonatal Nurses (Enfermeras neonatales) y Pediatric Nurse Practitioners (Enfermeras pediátricas).

Ali Sevilla de Cocco, RN, de Nashville, Tennessee, está estudiando para obtener una maestría en enfermería obstétrica de Vanderbilt University. También presta servicios voluntarios de doula y es codirectora de la clínica prenatal gratuita Shade Tree Early Pregnancy Program (STEPP), de Vanderbilt University, para las mujeres sin cobertura de salud o con planes médicos insuficientes. Sevilla de Cocco también es miembro del grupo de trabajo Diversity and Inclusion Task Force del American College of Nurse-Midwives.

Laura Manns-James, CNM, de Oberlin, Ohio, está estudiando para obtener un doctorado de Kent State University. Ella está estudiando cómo el estrés de la discriminación racial afecta la salud de las jóvenes mujeres afroamericanas en edad fecunda, posiblemente contribuyendo a resultados perinatales peores. Manns-James es docente en Frontier Nursing University y también presta servicios voluntarios como enfermera partera certificada y enfermera en una clínica de salud local.

Los solicitantes que reúnen las condiciones para recibir las becas de postgrado de enfermería de March of Dimes son enfermeras(os) diplomadas(os) actualmente inscritas(os) en un programa de postgrado en enfermería maternoinfantil a nivel de maestría o doctorado. Los solicitantes deberán ser miembros de una de las siguientes asociaciones: American College of Nurse-Midwives, Association of Women's Health, Obstetric and Neonatal Nurses, o National Association of Neonatal Nurses. Las solicitudes para las becas de 2016 estarán disponibles este otoño en el sitio web de March of Dimes, en marchofdimes.org/scholarship, o llamando a la organización March of Dimes al (914) 997-4609. La fecha límite
para presentar las solicitudes es el 15 de enero de 2016.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder que promueve la salud durante el embarazo, así como la salud de los bebés. Con capítulos en todo el país y su evento especial, la caminata March for Babies©, March of Dimes se dedica a mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. Para obtener los últimos recursos e información, visite los sitios marchofdimes.org o nacersano.org. Búsquenos en Facebook y síganos en Twitter.

guardar imprimir
email

Reporteros

Pónganse en contacto
Christine Sanchez (571-257-2307) | [email protected]