agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Ferring se compromete a aportar $10 millones a March of Dimes para ampliar las investigaciones necesarias para poner fin a los nacimientos prematuros

La aportación también financiará el desarrollo de un nuevo Centro de Investigación sobre Nacimientos Prematuros en Europa

,

Saint-Prex, Suiza y White Plains, Nueva York, 23 de mayo de 2017 -- Ferring Pharmaceuticals y March of Dimes Foundation anunciaron hoy que Ferring se ha comprometido a aportar $10 millones para apoyar a la red de Centros de Investigación sobre Nacimientos Prematuros de March of Dimes que está descubriendo las causas biológicas de los partos antes de término. La aportación de Ferring incluye el financiamiento destinado a un nuevo Centro sobre Nacimientos Prematuros en Europa, el cual será socio de los cinco centros que actualmente operan en los EE.UU.

Tanto Ferring como March of Dimes tienen el compromiso de fomentar la investigación a fin de ayudar a evitar los 15 millones de nacimientos prematuros que se registran en el mundo cada año, alrededor de 380,000 de ellos en los EE.UU. Los nacimientos prematuros son la principal causa de muerte en bebés en los EE.UU. y de niños menores de 5 años en el planeta, y causa 1.1 millones de muertes infantiles cada año.1

"Más de una tercera parte de la inversión de Ferring en investigación y desarrollo se destina al descubrimiento de tratamientos revolucionarios que ayudan a las madres y los bebés, desde la concepción hasta el nacimiento, con el objetivo de contribuir a los embarazos y partos seguros", dijo Per Falk, director de ciencias y vicepresidente ejecutivo de Ferring Pharmaceuticals. "Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de mejorar la atención materna mediante innovación científica y complementa nuestros programas actuales de investigación de la preeclampsia y el nacimiento prematuro, así como nuestras recientes inversiones en investigación de microbiomas para comprender mejor estos trastornos".

"El alto índice de nacimientos prematuros en los EE.UU. y el resto del mundo es una tragedia humana que podemos evitar", dijo Stacey D. Stewart, presidenta de March of Dimes. "Debemos hacer más para salvar a las familias del trauma causado por los nacimientos prematuros y el dolor de perder a un bebé nacido antes de tiempo. El personal y los voluntarios de March of Dimes agradecen a Ferring Pharmaceuticals el apoyo a la investigación de vanguardia que nos ayudará a alcanzar nuestra meta: dar a todo bebé la oportunidad de nacer sano".

Los Centros de Investigación sobre Nacimientos Prematuros de March of Dimes3 albergan a aproximadamente 200 científicos de numerosas disciplinas, entre ellas obstetricia, neonatología, genética y genómica, inmunología, ingeniería, informática y ciencias sociales. Los Centros colaboran en diversos aspectos, y comparten hallazgos y datos para acelerar los descubrimientos de las causas subyacentes de los nacimientos prematuros.

David K. Stevenson, médico, subdirector senior de Salud Materna e Infantil y codirector del Instituto de Investigaciones para la Salud Infantil de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, es el investigador principal del primer Centro de Investigación sobre Nacimientos Prematuros de March of Dimes. "Mis colegas y yo, en los actuales Centros de Investigación sobre Nacimientos Prematuros, estamos sumamente entusiasmados antes las oportunidades que representa este nuevo financiamiento y la colaboración con los mejores investigadores en Europa", dijo. "Los países europeos tienen algunos de los índices más bajos de nacimientos prematuros en el mundo y nos encantaría tener acceso al acervo de datos y la experiencia de nuestros colegas allá".

"No solo queremos eliminar la brecha de conocimiento sobre los nacimientos prematuros", dijo el Joe Leigh Simpson, médico y vicepresidente senior de investigación y programas internacionales de March of Dimes. "Queremos encontrar nuevas soluciones clínicas y de política pública para las familias y las sociedades de todo el planeta a fin de prevenir los nacimientos prematuros". 

Acerca de los nacimientos prematuros
Los nacimientos prematuros (antes de las 37 semanas de embarazo) y sus consecuencias son la principal causa de muerte de bebés en los EE.UU. y el resto del mundo entre menores de cinco años (ver infografía aquí). Los bebés que sobreviven a un nacimiento prematuro suelen enfrentar problemas serios de salud que pueden persistir toda la vida, entre ellos problemas respiratorios crónicos, pérdida de la vista y el oído, parálisis cerebral y discapacidades derivadas de retraso en el desarrollo neurológico.2

Acerca de Ferring Pharmaceuticals
Con oficinas centrales en Saint-Prex, Suiza, Ferring Pharmaceuticals es un grupo biofarmacéutico de alta especialidad enfocado en la investigación y activo en mercados internacionales. La compañía identifica, desarrolla y comercializa productos innovadores para salud reproductiva, urología, gastroenterología, endocrinología y ortopedia. Ferring tiene sus propias subsidiarias con operaciones en casi 60 países y comercializa sus productos en 110 países. Si desea más información sobre Ferring o sus productos, visite www.ferring.com. Si desea más información sobre los nacimientos prematuros y la labor de Ferring en este tema, consulte nuestra infografía Preterm birth: A global issue (en inglés). 

Referencias:
1, 2 Born Too Soon: The Global Action Report on Preterm Birth. (OMS, March of Dimes) 2012.
3 Los actuales Centros de Investigación sobre Nacimientos Prematuros de March of Dimes se encuentran en (con fecha de inauguración):

  • Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford (2011); socio: Universidad de California, San Francisco.
  • Ohio Collaborative (2013) – socios: Centro Médico y Hospital Infantil de Cincinnati, Universidad de Cincinnati, Universidad Estatal de Ohio, Nationwide Children's Hospital, Mount Carmel Health System, Universidad Case Western Reserve, Hospital de la Mujer de la Universidad MacDonald y Rainbow Babies & Children's Hospital, y MetroHealth System. También participan en el programa investigadores clave de la Universidad de Vanderbilt, la Universidad del Sur de Florida, la Universidad de Iowa, y la Universidad Estatal Wright.
  • Universidad Washington en St. Louis (2014); socios: Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas, Universidad de Texas A&M y el Instituto de Tecnología de California.
  • Facultad Perelman de Medicina de la Universidad de Pennsylvania (2014); socios: Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh y el Instituto Magee de Investigación para la Mujer, Cent4ro Médico de la Universidad de Columbia y The Hospital for Sick Children.
  • Universidad de Chicago-Universidad Northwestern-Universidad de Duke (2015); socio: Facultad de Medicina en Mount Sinai.

Para más información:
Ferring Pharmaceuticals

Ferring International Center S.A., Chemin de la Vergognausaz 50, 1162 Saint-Prex, Switzerland

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es la organización no lucrativa líder en el ámbito de la salud de los bebés y durante el embarazo. Las madres y sus bebés se han beneficiado de las investigaciones, los programas educativos, las vacunas y los hallazgos de March of Dimes por más de 75 años. Si desea consultar la información de salud y los materiales más recientes, visite nuestros sitios web marchofdimes.org y nacersano.org. Si su familia se ha visto afectada por la llegada de un bebé prematuro o con defectos de nacimiento, visite nuestra comunidad compartasuhistoria.org, donde encontrará apoyo y solidaridad. Si busca estadísticas nacionales, estatales y locales con detalles perinatales visite peristats.org. También puede encontrarnos en Facebook o seguirnos en Twitter.

guardar imprimir
email

Reporteros

Pónganse en contacto
Christine Sanchez (571-257-2307) | [email protected]