agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Importantes corporaciones marchan por los bebés prematuros

El resultado final es ahorros en costos de salud

White Plains, NY,

Importantes corporaciones aéreas, detallistas y de la salud, y miles otras, están apoyando el evento insignia de recaudación de fondos de March of Dimes, March for Babies, por los descubrimientos vitales que financian para las madres y los bebés. Estos nuevos tratamientos también ayudan a prevenir el parto prematuro, ahorrando así millones en costos del cuidado de la salud a las compañías.

"Estoy honrado de dirigir March for Babies 2015 y espero reunir a los trabajadores y clientes de United para ayudar a apoyar a bebés más fuertes y sanos", dijo John Rainey, vicepresidente ejecutivo y director financiero de United Airlines y el presidente nacional de March for Babies 2015. "Juntos podemos causar un gran impacto y aumentar la concientización para March of Dimes".

United se une a Kmart, la principal organización de recaudación de fondos corporativa de March for Babies, Famous Footwear, Macy's, Cigna, y Mission Pharmacal, como patrocinadores nacionales oficiales de March for Babies 2015.

"Nuestros socios corporativos comprenden que promover embarazos saludables y bebés saludables es una inversión sensata para las empresas", indicó la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Juntos, estamos trabajando para prevenir el nacimiento prematuro, la causa principal de muerte entre niños en todo el mundo".

De acuerdo a March of Dimes, que encargó un análisis por Truven Health Analytics, Inc., el costo médico promedio para el empleador de un bebé prematuro era más de $54,000 en comparación con aproximadamente $4,300 para un bebé sano.

"El parto y el cuidado del recién nacido son unas de las condiciones más costosas cobradas a las aseguradoras", agregó la Dr. Howse. "Al invertir en la prevención del parto prematuro, los empleadores pueden ayudarles a las familias de sus empleados y clientes, y controlar a la vez los costos de atención a la salud".

March for Babies se realizará en casi 700 lugares en todo el país e involucra a más de 20,000 compañías y 3 millones de personas, incluyendo celebridades, estrellas del deporte, líderes comunitarios y familias de bebés nacidos prematuramente que colaboran como voluntarios, patrocinadores y participantes.

March for Babies tendrá lugar en la mayoría de las comunidades el 25 y 26 de abril. Las compañías, familias e individuos pueden unirse al evento en marchforbabies.org.

March of Dimes es la organizacion principal sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé. Durante más de 75 años, las madres y bebés se han beneficiado de la
investigación, educación, vacunas y avances de March of Dimes. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

guardar imprimir
email

Reporteros

Pónganse en contacto
Christine Sanchez (571-257-2307) | [email protected]