agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

March of Dimes Anuncia el Portal Optimizado "Comparta su historia"

Los padres se conectan para compartir experiencias y motivación

Washington, DC,

Los padres de bebés prematuros en todo el mundo hoy encuentran consuelo y comprensión en línea en Shareyourstory.org. La comunidad online de ShareYourStory (Comparta su historia) de March of Dimes ha sido relanzada con funciones innovadoras para ayudar a los padres que tienen un niño enfermo a atravesar las difíciles emociones, sobrellevar la pérdida y el dolor, y a comenzar la recuperación.

"ShareYourStory" es una comunidad en línea interactiva donde las familias que tienen un bebé enfermo pueden obtener asistencia e información de otras personas que entienden los desafíos e incertidumbres de un embarazo complicado, la experiencia en una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN o NICU, por sus siglas en inglés) o la pérdida de un recién nacido", dijo el Dr. Scott D. Berns, MD, MPH, FAAP, vicepresidente senior y director médico adjunto de March of Dimes.

"ShareYourStory es un hogar para todas las madres que no hemos tenido ese embarazo de imagen perfecta, las que luchan con sus pequeñitos en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, o las que llevan a sus bebés en su corazón para siempre. Es donde encuentro esperanza para el futuro", dijo Lauren Wilson, miembro comunitaria de Hawái.

La nueva tecnología integrada al portal permite a los padres subir fotos y videos que demuestran el progreso y el desarrollo de sus bebés. La adición de nuevos avatares de perfil hace que sea más fácil encontrar amigos y otros miembros en base a experiencias compartidas de embarazos y partos.

El portal también se conecta fácilmente con las plataformas de medios sociales tales como Facebook, Twitter y Pinterest de modo que los usuarios puedan compartir las actualizaciones con un círculo más amplio de amigos y familiares. La sección "Get Local" brinda la oportunidad de informarse acerca de los eventos locales de March of Dimes, o reunirse personalmente con las familias o personal de March Dimes en el área local. ShareYourStory es monitoreado siete días a la semana por padres voluntarios de March of Dimes que son colaboradores veteranos del portal.

"Las funciones optimizadas fomentan un sentido de comunidad y conexión aún más profundo entre los padres que han atravesado experiencias desafiantes similares. ShareYourStory está presente para apoyar a todas y cada una de estas familias", dijo el Dr. Berns, que anunció las funciones optimizadas del portal durante la IX reunión anual ShareUnion de March of Dimes este fin de semana en Washington, D.C. El evento de días y medio de duración, reúne a miembros de la comunidad "ShareYourStory" March of Dimes. El evento ofrece un foro y la oportunidad para que los amigos "virtuales" se conozcan entre sí personalmente.

El tema de ShareUnion de este año fue Pay It Forward (Devolver el favor). Los participantes aprendieron cómo pueden aprovechar sus poderosas experiencias, historias de amor y pérdidas, y su conexión con la comunidad shareyourstory.org para ayudar a otros. Otras sesiones se centraron en atravesar emociones difíciles y la escritura como método de recuperación.

En 2013, March of Dimes celebra su 75avo. aniversario y sus esfuerzos continuos para ayudar a los bebés a tener un inicio de vida saludable. La investigación temprana condujo al descubrimiento de las vacunas antipoliomielitis de Salk y Sabin que todos los bebés aún reciben. Otros avances incluyen nuevos tratamientos para los bebés y niños prematuros con defectos de nacimiento. Cerca de 4 millones de bebés nacen cada año en Estados Unidos y se han beneficiado de la investigación y educación centrada en salvar vidas de March of Dimes.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder que promueve la salud durante el embarazo, así como la de los bebés. March of Dimes, con capítulos en todo el país y su principal evento, March for Babies©, trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. Para los últimos recursos e informaciones, visite marchofdimes.org o nacersano.org.

guardar imprimir
email

Reporteros

Pónganse en contacto
Christine Sanchez (571-257-2307) | [email protected]