agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

March of Dimes elige a cuatro nuevos miembros a la Junta de Fideicomisario

Da la bienvenida a ex secretaria general de salud de los Estados Unidos, reporteros nacionales y experto en mercadotecnia

White Plains, NY,

Cuatro líderes en los campos de la medicina, los medios y la mercadotecnia fueron elegidos miembros de la Junta Nacional de Fideicomisarios de March of Dimes, según un anuncio hoy. Los fideicomisarios de March of Dimes sirven como voluntarios y desempeñan un papel fundamental para gobernar a la organización, sirviendo como representantes del público en la promoción de la misión de March of Dimes para la salud de las madres y los bebés. Los fideicomisarios ejercen el cargo por cinco años.

Los fideicomisarios son:

  • Regina Benjamin, MD, MBA, ex secretaria general de salud de los Estados Unidos, fundadora de BayouClinic en Alabama, y catedrática de ciencias de salud pública de la Xavier University of Louisiana.
  • Gretchen Carlson, presentadora de The Real Story with Gretchen Carlson de Fox News Channel, y voluntaria de larga data de March of Dimes, incluyendo como miembro del Consejo Nacional de Asesoría de Comunicaciones de March of Dimes.
  • Lisa Belkin, autora y corresponsal nacional senior para Yahoo News. Anteriormente, Belkin fue columnista para The New York Times cubriendo estilo de vida y crianza de hijos.
  • Alfredo Gangotena, director global de mercadotecnia de Sotheby's. Gangotena es un miembro de la junta de la asociación SOS-Prema en Francia, una organización sin fines de lucro que apoya a madres y bebés prematuros.

"La diversidad de orígenes, experiencias y pericias de cada uno de estos individuos, junto con su compromiso compartido de mejorar la salud de las madres y los bebés, nos permitirá expandir el alcance de nuestra misión. Es un honor para nosotros que se hayan unido a nuestra Junta de Fideicomisarios", dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes.

Desde sus inicios como fundadora y médica de familia de una clínica de salud rural en Alabama hasta su papel influyente en la promoción mundial de la salud preventiva, la Dra. Regina Benjamin ha forjado una carrera que ha sido reconocida por una amplia gama de organizaciones y publicaciones. La Dra. Benjamin se especializa en políticas de prevención y promoción de la salud entre los individuos así como las grandes poblaciones, con énfasis especial en la obesidad y salud infantil. Tiene un interés particular en los cuidados de salud rurales, las disparidades de salud entre los grupos socioeconómicos, el suicidio, la violencia y la salud mental. La Dra. Benjamin tiene una licenciatura en química de la Xavier University en Nueva Orleans, asistió a la Morehouse School of Medicine, obtuvo su doctorado en medicina de la University of Alabama en Birmingham, y una maestría en administración de negocios de Tulane University. En mayo de 2013, Reader's Digest la clasificó como número 22 entre las "100 personas de más confianza en Estados Unidos".

La relación de Gretchen Carlson con March of Dimes data de la labor de recaudación de fondos del Key Club de su escuela secundaria y nunca ha desistido de su apoyo a March of Dimes. Fue Miss America en 1989 y la primera violinista clásica en ganar el concurso de talentos. Carlson comenzó su carrera en el periodismo electrónico como reportera de una emisora de televisión local en Richmond, Virginia, y trabajó en estaciones en Cincinnati, Cleveland y Dallas antes de convertirse en una corresponsal nacional y presentadora del The Saturday Early Show para CBS News. Sus reportajes le han merecido dos premios Emmy. Luego Carlson se trasladó a Fox News como co-presentadora de Fox and Friends antes de comenzar su propio programa en 2013. Carlson sirve en la Miss America Organization Board y es una maestra de escuela dominical. Sirve frecuentemente como presentadora y moderadora de reuniones y eventos de March of Dimes. Carlson se graduó con honores de la Stanford University y estudió en la Oxford University en Inglaterra. Vive en Connecticut con su esposo y dos niños.

Lisa Belkin ha trabajado como periodista para The New York Times (donde creó la columna Life's Work y el blog Motherlode), el Huffington Post y actualmente Yahoo News, cubriendo los retos que afrontan los niños, padres y familias hoy en día. Ex reportera médica, Belkin ha escrito a menudo sobre los temas relevantes para el trabajo de March of Dimes, incluyendo defectos congénitos y partos prematuros. Belkin también es la autora de tres libros – Life's Work: Confessions of an Unbalanced Mom, Show Me a Hero (previsto para convertirse en una miniserie de HBO) y First, Do No Harm. También ha sido presentadora de "Life's Work with Lisa Belkin" en XM Radio, y ha sido habitual colaboradora en The Takeaway de Public Radio International y el Today Show de NBC-TV. Belkin se graduó de la Princeton University, donde fue profesora visitante en el Humanities Council, enseñando la no ficción narrativa como un instrumento de cambio social. Belkin vive en un suburbio de la Ciudad de Nueva York con su esposo y dos hijos.

Antes de su actual cargo como director de mercadotecnia de Sotheby's, la preeminente casa internacional de subastas establecida en 1744, Alfredo Gangotena fue el director global de mercadotecnia en MasterCard Worldwide. Durante este periodo, MasterCard era la principal marca global en términos del escalafón de crecimiento de 2009 a 2013, según el informe BrandZ. Gangotena previamente ocupó cargos de alta gerencia en Hutchison-Priceline, el Henkel Group en Alemania, Procter & Gamble, Universal Music-Polygram en Francia, y el Parque de Atracciones de Disneyland en París para la Walt Disney Company. Gangotena tiene una maestría de la University of Wisconsin en Madison, y es un ingeniero titulado de la Ecole Centrale en París, Francia. Gangotena vive en la Ciudad de Nueva York. Es casado y tiene dos hijas.

March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud infantil. Durante más de 75 años, las madres y los bebés se han beneficiado de la investigación, la educación, las vacunas y los adelantos de March of Dimes. Para los últimos recursos e informaciones, visite marchofdimes.org o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y Twitter.

guardar imprimir
email

Reporteros

Pónganse en contacto
Christine Sanchez (571-257-2307) | [email protected]