agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Participe

Marcha por los bebés

La misión de March of Dimes es mejorar la salud de los bebés al prevenir el nacimiento prematuro, los defectos de nacimiento y la mortalidad infantil.

Ayudamos a que las mamás y familias tengan la información necesaria para poder tener las mejores probabilidades de tener un embarazo sano y un bebé sano. Pero necesitamos la ayuda de personas como usted para hacer de nuestra misión una realidad.

La Marcha por los Bebés es la campaña de recaudación de fondos más importante para nuestra organización. Es el arma que nos ayuda a luchar contra el nacimiento prematuro y ayudar a que más bebés tengan la oportunidad de nacer sanos. Cuando usted participa en la Marcha por los Bebés, les brinda esperanza a las familias de bebés que nacieron muy temprano o enfermos. Al igual, ayuda a que se investiguen las causas, tratamientos y prevenciones de los problemas de salud que pueden afectar a una mujer y su bebé antes, durante y después del embarazo.

¿Cómo puedo inscribirme?

Visite marchforbabies.org (en inglés) para averiguar sobre la caminata de su zona más cercana. Usted puede sumarse a un equipo, optar por hacer una donación individual o crear su propio equipo familiar junto a una página personal de recaudación de fondos que puede compartir con sus familiares, amistades y colegas para que puedan unirse a la causa.

¡Únase a la causa para ayudar a mejorar la salud de toda mujer y todo bebé en todas las comunidades!