agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Nueva canción de Hilary Duff se presenta en anuncio de servicio público de March of Dimes

La madre famosa presta su voz para ayudar a mejorar la salud de las madres y los bebés

White Plains, NY,

Un nuevo sencillo de la actriz, cantante y madre ocupada Hilary Duff se presentará en un anuncio de servicio público de March of Dimes.

"Como madre, sé que no hay nada más importante que la salud de nuestros bebés", dijo Duff, madre de Luca de dos años. "Es por eso que estoy orgullosa de apoyar a March of Dimes en la lucha contra los serios problemas de defectos de nacimiento y nacimientos prematuros. Compartir mi canción con March of Dimes les hará saber a mis aficionados cuán importante es la misión de March of Dimes para mí y espero que la apoyen también".

Después del nacimiento de su hijo, Duff asistió a un evento de celebridades de March of Dimes y aprendió sobre los importantes programas de March of Dimes en educación, investigación y la comunidad que ayudan a las mujeres a tener embarazos a término y bebés saludables. Sirve como celebridad voluntaria para el mayor evento de la organización para recaudar fondos, March for Babies.

"En la caminata March for Babies, conocí y serví de voluntaria junto a miles de familias cuyos bebés recibieron ayuda y cuyas vidas fueron afectadas por March of Dimes", ella explicó.

Su sencillo "Chasing the Sun" fue sacado al mercado por el sello RCA el 29 de julio. Duff también dice que apoyará a March of Dimes conectándose con sus millones de aficionados y seguidores fieles en los medios sociales y a través de eventos locales.

Hilary Duff es mejor conocida por su papel en la serie del Disney Channel Lizzie McGuire y su película The Lizzie McGuire Movie. También ha trabajado en otros largometrajes, incluyendo Agent Cody Banks, Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y Cheaper by the Dozen 2.

Duff está por adornar de nuevo la pantalla grande en el papel de la veinteañera Kelsey en la última serie original de TV Land "Younger", donde protagoniza junto al ganador del premio Tony, Sutton Foster, y Debi Mazar y Miriam Shor. Además de su trabajo como actriz, Duff también tiene una carrera global exitosa y prolífica como cantante, habiendo entrado sus sencillos "So Yesterday" y "Come Clean" en las listas de éxitos musicales Top-40. Su primero álbum "Metamorphosis" logró la primera posición de los 200 de Billboard, con ventas de cuatro millones de copias. En total, Hilary ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado dos premios platino y sus conciertos suelen agotarse en todo el país debido al tremendo número de aficionados fieles que atrae. En 2014, Duff firmó con RCA Records y actualmente está finalizando su quinto álbum de estudio, que saldrá a la venta en el otoño, su primer material original desde 2007.

El nuevo Anuncio de servicio público de March of Dimes que presenta "Chasing the Sun" se está distribuyendo a estaciones en todo el país y a través de puntos de distribución asociados de March of Dimes y los medios sociales.

March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud de los bebés. Durante más de 75 años, las madres y los bebés se han beneficiado de la investigación, educación, vacunas y adelantos de March of Dimes. Para conocer los últimos recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.org o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y Twitter.

guardar imprimir
email

Reporteros

Pónganse en contacto
Christine Sanchez (571-257-2307) | [email protected]