agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Nuevo anuncio de servicio al público usa selfies reales de embarazadas

La app CineMama de March of Dimes ofrece educación y una manera de registrar los avances del embarazo

White Plains, NY,

Más de 87,000 mujeres han descargado la app CineMama de March of Dimes para crear un diario de videos de su embarazo y recibir la más reciente información sobre salud durante la gestación por parte de March of Dimes. Ahora un selecto grupo de usuarias aparecerá en un nuevo anuncio de servicio al púbico (PSA, por sus siglas en inglés) por televisión con "selfies" de sus diarios fotográficos. El PSA recuerda a las mujeres que si un embarazo es sano lo mejor es llegar hasta al menos las 39 semanas de embarazo antes de programar el parto.

"Cada semana del embarazo es crucial para la salud del recién nacido", dijo la presidenta de March of Dimes, la Dra. Jennifer L. Howse. "Creemos que el uso de 'selfies' ayudará a llegar a las futuras madres para que comprendan que vale la pena esperar y tener un bebé sano".

El PSA es obra de Crossroads Communications, empresa socia de Barkley de Kansas City, Misuri. Es el segundo PSA de la serie 39 Semanas que ayudó a lanzar la app CineMama de March of Dimes y que ha sido ampliamente transmitida sin
costo en todo el país.

"No hay nada más real que la experiencia del embarazo", dijo Mike Swenson, presidente de Crossroads. "Elegimos seguir un enfoque fresco y relevante que ha demostrado encontrar eco en las madres de hoy. Ellas ya forman parte de la tendencia a documentar la belleza del embarazo y ahora March of Dimes les brinda aliento e información cuando más lo necesitan".

Morgan Jenkins del norte de California dio a luz a una hija sana, Harper Jane, quien pesó 8 libras y 11 onzas al nacer. Las fotos de la Sra. Jenkins aparecen en el nuevo PSA.

"Ver mi progreso fue útil y divertido", dijo la Sra. Jenkins, cuyo embarazo duró 39 semanas y cinco días. "La app me ayudó a 'ver' el crecimiento, registrar mi experiencia y, en el camino, recibir ideas útiles".

CineMama forma parte de la campaña de concientización pública y de formación del consumidor de March of Dimes titulada "Healthy Babies are Worth the Wait" (Por un bebé sano, vale la pena esperar), que se centra en la importancia de llevar un embarazo a término completo.

La campaña exhorta a las mujeres a esperar a que el parto comience por sí mismo y a los responsables de la atención a la salud a no programar el parto o nacimiento del bebé antes de un mínimo de 39 semanas de embarazo, a menos que
una situación médica lo requiera. En las últimas semanas de embarazo hay un desarrollo importante del cerebro, los pulmones y otros órganos. En nacersano.org/39semanas hay más información.

El incremento en las tasas de partos programados inducidos y cesáreas se ha vinculado al aumento en las tasas de bebés nacidos unas cuantas semanas antes de tiempo, entre la semana 34 y 36 de gestación.

En este hipervínculo se encuentra disponible una versión con calidad de transmisión de los PSA para las televisoras.

March of Dimes es la organización no lucrativa líder en el fomento de la salud de los bebés y durante el embarazo. March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimientos prematuro y la mortalidad infantil. Las investigaciones, las campañas educativas, las vacunas y los avances de March of Dimes han beneficiado a las madres y los bebés durante más de 75 años. Obtenga información y lo más reciente en marchofdimes.org o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook o síganos en Twitter.

guardar imprimir
email

Reporteros

Pónganse en contacto
Christine Sanchez (571-257-2307) | [email protected]