agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Resoluciones de Año Nuevo para un bebé saludable: March of Dimes ofrece consejos para las mujeres que planean un embarazo

White Plains, NY,

Si es una mujer que espera quedar embarazada durante el Año Nuevo, haga una importante resolución de estar lo más saludable posible en 2018, dice March of Dimes, el líder de la nación en el embarazo y la salud del bebé.

"Las mujeres saludables tienen las mejores probabilidades de tener un embarazo a término y un bebé sano", dice Stacey D. Stewart, la presidenta de March of Dimes. "Así que, haga todo lo que pueda para asegurarse de estar saludable y que su cuerpo esté listo para un embarazo".

El consejo principal de March of Dimes: visite a su proveedor de salud en el Año Nuevo para una revisión antes del embarazo. Hable con su proveedor sobre maneras de prepararse para el embarazo y aprender los pasos que puede tomar para proteger su salud y la del bebé.

Más consejos de March of Dimes para un bebé saludable en su futuro:

  • Tome a diario una multivitamina con 400 microgramos de ácido fólico: una vitamina B. Está comprobado que tomar el ácido fólico todos los días, comenzando antes del embarazo y continuando durante el embarazo, puede ayudar a prevenir los defectos de nacimiento graves del cerebro y la médula espinal. También es buena idea comer alimentos que contienen folato, la forma natural del ácido fólico, incluyendo lentejas, verduras de hoja verde, frijoles negros y jugo de naranja. March of Dimes también recomienda alimentos hechos de harina de granos enriquecidos, tales como pan, pasta y cereales, y alimentos hechos de harina de masa de maíz enriquecida, tales como pan de maíz, tortillas de maíz, tacos y tamales.
  • Tenga sus vacunas al día. Pregúntele a su proveedor sobre las vacunas que debería recibir antes del embarazo, incluyendo la vacuna contra la influenza y el refuerzo contra la tos ferina.
  • Aprenda a evitar otras infecciones como el virus Zika, el citomegalovirus (CMV), e infecciones transmitidas sexualmente.
  • Evite las picaduras de mosquitos y otros insectos utilizando un repelente de insectos y usando camisas con manga larga y pantalones largos. Considere no viajar a áreas con el Virus Zika.
  • Practique la buena higiene. Lávese las manos a menudo con jabón y agua, especialmente antes de preparar o comer alimentos, o después de estar con mascotas u otros animales. Si está cerca de niños pequeños, no comparta sus alimentos, vasos o utensilios y no ponga su vaso o chupete en la boca

Los defectos de nacimiento afectan a 1 de cada 33 bebés nacidos en los Estados Unidos cada año, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos. Enero es el Mes de la Prevención de los Defectos de Nacimiento y la semana del 7 al 13 de enero es la Semana de Concientización sobre el Ácido Fólico. Únase a la conversación y aprenda más en Twitter siguiendo la etiqueta #prevent2protect. Inscríbase ahora en Thunderclap para publicar automáticamente un mensaje de apoyo y concientización en sus cuentas de medios sociales el 10 de enero.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé. Durante más de 80 años, las madres y los bebés se han beneficiado de la investigación, educación, vacunas y descubrimientos de March of Dimes. Para aprender más sobre nuestras soluciones y cómo donar a March of Dimes, visite marchofdimes.org y nacersano.org. Para obtener estadísticas perinatales detallados a nivel nacional, estatal y local, visite peristats.org. También puede encontrarnos en Facebook o seguirnos y Twitter.
 

guardar imprimir
email

Reporteros

Pónganse en contacto
Christine Sanchez (571-257-2307) | [email protected]