agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Se anuncia la Conferencia Internacional de Defectos de Nacimiento y Discapacidades

White Plains, NY,

La 7ta Conferencia Internacional sobre Defectos de Nacimiento y Discapacidades en el Mundo en Desarrollo (ICBD), cuyo tema será "Los defectos de nacimiento en la época post-ODM: colaborando para fomentar la prevención y la atención médica", estará organizada por la fundación March of Dimes en colaboración con Aga Khan Health Services-East Africa, Aga Khan University-East Africa, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. y la Fundación Bill y Melinda Gates, y se celebrará desde el 21 hasta el 24 de septiembre en Dar es Salaam, Tanzania.

La fecha límite de inscripción temprana es el 7 de agosto de 2015.

Los defectos de nacimiento son la cuarta causa principal de las muertes neonatales en todo el mundo y una de las mayores causas de las discapacidades, por lo que se deben incluir en cualquier plan de prevención de la mortalidad entre los recién nacidos, dijeron los organizadores.

Se insta la participación en la conferencia de los proveedores de atención médica, los responsables de formular políticas, los investigadores, los donantes, las organizaciones de padres y pacientes, otras organizaciones no gubernamentales (ONG) y jóvenes voluntarios de todo el mundo interesados en fortalecer la salud de los adolescentes, la salud reproductiva, la salud materna, y la salud neonatal e infantil en sus países.

"El objetivo de esta conferencia bienal es ofrecer herramientas y medidas prácticas y específicas que los participantes de los países en vías de desarrollo pueden utilizar para mejorar la atención médica de las madres y los bebés cuando regresen a su casa", dijo Christopher Howson, Ph.D., vicepresidente de programas globales de March of Dimes y copresidente de la conferencia. "Ofreceremos presentaciones sobre las mejores prácticas en la vigilancia y la prevención de los defectos de nacimiento y el nacimiento prematuro, así como los cuidados para los niños afectados por los mismos".

Para obtener más información, visite marchofdimes.org o icbd2015.com, o envíe un email a: [email protected].

March of Dimes es una agencia nacional de salud de voluntarios cuyos voluntarios y personal trabajan para mejorar la salud de los bebés y niños previniendo los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. Fundado en 1938, March of Dimes financia programas de investigación, servicios comunitarios, educación y abogacía. Para los últimos recursos e información más reciente, visite marchofdimes.org o nacersano.org . Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

guardar imprimir
email

Reporteros

Pónganse en contacto
Christine Sanchez (571-257-2307) | [email protected]