agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

United Airlines celebra 10 años de apoyo a March of Dimes tocando la campana de cierre de la Bolsa de Valores de New York

Los bebés sanos son buenos para los negocios

New York, New York,

United Airlines sabe que los bebés sanos son buenos para los negocios y está compartiendo ese mensaje con corporaciones de todo el mundo tocando The Closing Bell® (la campana de cierre) hoy en la Bolsa de Valores de Nueva York.

El evento dio comienzo a March for Babies, el evento anual nacional de recaudación de fondos que apoya los programas de investigación y educación de March of Dimes que ayudan a las madres a tener embarazos a término y bebés sanos. También celebró el 10mo aniversario de United como un patrocinador de March of Dimes.

John Rainey, el vicepresidente ejecutivo y director de finanzas de United y presidente nacional de March for Babies de 2015, junto con la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes, y el Embajador Nacional de March of Dimes de 2015 Elijah Jackson de 12 años, su madre Elise Jackson, empleada de United, y padre Todd Jackson, estuvieron de pie juntos para tocar la campana de cierre.

"Sabemos que las vidas de muchos de nuestros clientes y empleados han sido conmovidas por el problema del parto prematuro, y estamos orgullosos de apoyar a March of Dimes en su misión de traer al mundo bebés sanos", expresó el Sr. Rainey. "Estamos honrados de estar aquí en la capital global del comercio para centrarnos en la importancia de reducir tanto el costo financiero como emotivo asociado a bebés prematuros".

Además de servir como el patrocinador aéreo oficial del Programa Embajador, United es el patrocinador nacional de March for Babies, el evento insignia de March of Dimes de recaudación de fondos. Durante los últimos nueve años, los empleados de United han ayudado a contribuir más de $5.5 millones para March of Dimes.

March for Babies tendrá lugar el 25 y 26 de abril en casi 700 comunidades en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, y Puerto Rico. Se organiza March for Babies anualmente desde 1970 y ha reunido un total combinado de más de $2.4 mil millones para ayudar a más bebés a tener un comienzo saludable en la vida. La meta del evento de este año es obtener más de $100 millones para apoyar la investigación y programas comunitarios y educativos que ayudan a las madres a tener embarazos a término y bebés sanos.

"Estamos honrados de trabajar con compañías como United que se han comprometido a ayudar a los bebés. Su filantropía corporativa y dirección son decisivas para mejorar la salud de los bebés", dijo la Dra. Howse. "Prevenir el parto prematuro no solo ayuda a familias, es también una manera en que podemos controlar el alza desmedida de los costos de atención de la salud de la nación y ayudar a las empresas a proteger su balance final".

El nacimiento prematuro, el nacimiento antes de las 37 semanas, es un grave problema de salud que cuesta a la nación más de $26 mil millones al año, según un informe del Instituto de Medicina. Más de 450,000 bebés, uno de cada nueve, nacen demasiado temprano cada año en los Estados Unidos.

Un análisis de Truven Health Analytics, Inc., encargado por March of Dimes, encontró que el costo médico promedio para un bebé prematuro es 11 veces el costo de un bebé a término saludable desde el nacimiento hasta el primer año. Para los bebés prematuros y/o de bajo peso, el costo promedio fue de $55,393, del cual $54,149 fue pagado por los planes de salud de las empresas.

El dinero recaudado por los eventos de March for Babies apoya a programas de investigación, educativos y comunitarios que ayudan a las madres a tener embarazos a término y bebés saludables. Los becarios de March of Dimes realizan investigación para encontrar respuestas a los problemas que amenazan la salud de los bebés.

Puede caminar como individuo o unirse a un equipo con compañeros de trabajo, familiares, o amistades visitando marchforbabies.org.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé. Durante más de 75 años, las madres y bebés se han beneficiado de la investigación, educación, vacunas y avances de March of Dimes. Descubra cómo puede ayudar a recaudar fondos para prevenir el nacimiento prematuro y los defectos de nacimiento caminando en March for Babies en marchforbabies.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

guardar imprimir
email

Reporteros

Pónganse en contacto
Christine Sanchez (571-257-2307) | [email protected]