agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
ir

Cigna celebra a los bebés: 10 dedos de las manos, 10 dedos de los pies y 20 años apoyando a March of Dimes

Niki Taylor, supermodelo y mamá, se une a la Marcha por los Bebés en la Bolsa de Comercio de Nueva York

White Plains, NY,

Este año se cumple el 20o. aniversario del apoyo de Cigna a la labor de March of Dimes que busca asegurar que los bebés comiencen sus vidas con buena salud. La compañía celebra con un nuevo lema, "10 Fingers, 10 Toes and 20 Years" (10 dedos de las manos, 10 dedos de los pies y 20 años), y tocando The Closing Bell® hoy en la Bolsa de Comercio de Nueva York.

Niki Taylor, supermodelo y mamá de cuatro hijos, se unirá a los funcionarios de March of Dimes y de Cigna y a otros patrocinadores corporativos de la Marcha por los Bebés de este año, el evento insignia de March of Dimes para recaudar fondos.

Desde que comenzó su asociación con March of Dimes, Cigna ha recaudado más de $28.5 millones para respaldar el trabajo de March of Dimes de brindar a más mamás embarazos saludables y a término, y bebés saludables. "Nos enorgullece continuar con una tradición que ya lleva 20 años como patrocinador nacional de la campaña anual de recaudación de fondos de March of Dimes. Desde hace dos décadas, Cigna y sus empleados de todo el país se toman a pecho la misión de March of Dimes y se han unido para ayudar a prevenir los nacimientos prematuros", dijo Lisa Bacus, Presidenta de Cigna Foundation y Directora General Global de Marketing de Cigna. "Es un gran orgullo para nosotros apoyar la investigación, el servicio y la educación que March of Dimes aporta para ayudar a que cada mujer tenga un embarazo saludable, y para que cada bebé comience la vida con buena salud".

La Marcha por los Bebés tendrá lugar en casi 700 comunidades en los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico la última semana de abril. Este evento se realiza anualmente desde 1970 y ha recaudado un total combinado de más de $2,300 millones. El objetivo del evento de este año es recaudar $106 millones para apoyar la investigación, la educación y los programas de servicio comunitario que ayudan a las madres y a los bebés de toda la nación. Este año, la Marcha por los Bebés involucrará a más de 20,000 compañías y 7 millones de personas, incluso celebridades, estrellas del deporte, líderes de la comunidad y familias de bebés prematuros quienes se unen como voluntarios, patrocinadores y participantes.

Cigna, junto con Kmart, el patrocinador corporativo número uno de March of Dimes, e importantes patrocinadores como Macy's, Famous Footwear, Sanofi Pasteur, Mission Pharmacal, United Airlines y Actavis, retribuye a sus comunidades apoyando a la Marcha por los Bebés.

"Es un honor para nosotros trabajar con compañías que están comprometidas con la filantropía y el liderazgo para mejorar la salud de los bebés de Estados Unidos", afirma la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Evitar los nacimientos prematuros no solo ayuda a cada empleado y a cada familia, sino que es una manera en la que podemos controlar los enormes costos del cuidado de la salud de nuestra nación y ayudar a que las empresas protejan sus mínimos".

El nacimiento prematuro es un problema médico que le cuesta a la nación más de $26,000 millones cada año, según un informe del Instituto de Medicina. Cada año, más de 450,000 bebés –1 de cada 9- nacen prematuramente en Estados Unidos.

Como celebridad voluntaria, Niki se enorgullece en prestar su voz por bebés más fuertes y sanos. Por tercer año consecutivo, ella marchará por los bebés en la Florida, su estado natal. "Me enorgullece muchísimo ser una mamá de March of Dimes", dice Niki Taylor, celebridad voluntaria de March of Dimes. "Soy afortunada al tener cuatro hijos saludables, pero eso es por el increíble trabajo que March of Dimes ha hecho para mejorar la salud de las mamás y de los bebés. Como familia, nos emociona mucho participar en la Marcha por los Bebés, y alenté a todos para que se inscriban ahora".

La Marcha por los Bebés tendrá lugar en la mayoría de las comunidades los días 26 y 27 de abril. Puede caminar solo o formar un equipo con compañeros de trabajo, familiares o amigos visitando marchforbabies.org.

El dinero recaudado por estos eventos apoya la investigación, la educación y los programas comunitarios que ayudan a las mamás a tener embarazos a término y bebés saludables. Los cesionarios de March of Dimes realizan investigaciones para encontrar respuesta a los problemas que amenazan la salud de los bebés.

March of Dimes es una importante organización sin fines de lucro dedicada a la salud durante el embarazo y la salud de los bebés. Durante más de 75 años, las mamás y los bebés se han beneficiado con la investigación, la educación, las vacunas y los adelantos de March of Dimes. Descubra cómo puede ayudar a recaudar fondos para evitar los nacimientos prematuros y los defectos de nacimiento caminando en la Marcha por los Bebés en marchforbabies.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

guardar imprimir
email

Reporteros

Pónganse en contacto
Christine Sanchez (571-257-2307) | [email protected]